El Pan Ideal para Cenas Sin Gluten

El pan es un alimento habitual y necesario en la dieta mediterránea, pero a veces puede resultar caro si se trata de pan sin gluten. Sin embargo, creemos que no debería ser difícil ni costoso poder hacer cenas sin gluten y disfrutar igualmente de las mejores recetas de nuestra gastronomía, que aporten verdadero sabor y valor a la comida.

El Pan Ideal para Cenas Sin Gluten 3

Por eso, hoy queremos darte a conocer las diferentes categorías de pan sin gluten que encontrarás en nuestra tienda online, perfectos para acompañar en cualquier momento del día. Seguro que, leyendo los próximos párrafos, se te ocurren un montón de ideas nuevas con las que preparar tus cenas sin gluten.

Diferentes Panes para tus Cenas Sin Gluten

Pan de Sarraceno 445gr

El pan de sarraceno sin gluten puede ser el más conocido por los celíacos, ya que se lleva consumiendo miles de años y es un gran alimento sin gluten pero con muchas proteínas. Al producirse con el total de la planta de la familia de las Polygonaceas, se trata de un pan 100% integral, mucho más digestivo que otras recetas de pan.

Nuestro pan de sarraceno ecológico sin gluten viene presentado a rebanadas en un envase de 445g.

Pan rústico de Sarraceno 250gr

Con un toque de horneado un poco más largo que su versión “normal”, el pan rústico es ideal para las cenas sin gluten que incluyan tostas u otros aperitivos presentados de esta manera; incluso para desayunos increíbles. Aunque se puede consumir directamente, lo ideal es tostarlo un poco para potenciar su textura.

Nuestro pan rústico ecológico sin gluten viene presentado a rebanadas en un envase de 250g.

Panecillos de Sarraceno

Si lo que quieres hacerte unos bocadillos sin gluten, estos panecillos serán tu mejor opción. Piensa en cuál será el relleno que utilices, o tuéstalos un poco para esa acción de ‘sopear’ que tanto nos gusta.

Nuestros panecillos ecológicos sin gluten vienen presentados en un envase de 180g (4 unidades de 45g cada uno).

Pan de Hamburguesa con Trigo Sarraceno

Cuando quieres darte un capricho, una hamburguesa sin gluten puede ser una idea perfecta para la cena. Elige la proteína que más te guste para el interior, y acompáñala con verduras, salsas o todo lo que te apetezca. ¡Imposible fallar!

Nuestro pan de hamburguesa sin gluten y elaborado con productos ecológicos viene presentado en un envase de 200g, dos unidades de 100g por envase.

Base de Pizza de Trigo Sarraceno

Otra de las ideas que funcionan perfectamente para la cena es la pizza, algo que gusta a todo el mundo. Lo mejor es que puedes cocinar la masa pizza sin gluten con cualquier ingrediente que tengas por casa. Un poco de salsa de tomate, una pizca de queso… y echa a volar tu imaginación.

Nuestra base de pizza sin gluten y elaborada con productos ecológicos viene presentada en un envase de 2 unidades de 125g cada una.

El Pan Ideal para Cenas Sin Gluten 5

Pan Proteico Sin Gluten

Otra opción para complementar tus cenas sin gluten es hacer uso de estos panes proteicos, ideal para deportistas y dietas paleo, keto o veganas. Bajo en carbohidratos, con un gran empuje a tus proteínas diarias y también con un buen aporte de fibras.

Nuestro pan cocido ecológico y sin gluten viene presentado en rebanadas en un envase de 445 g.

Base de Pizza Proteica Sin Gluten

Cerramos nuestras opciones para cenas sin gluten con la combinación ideal entre los dos puntos anteriores: una pizza natural, saludable y sin gluten; pero con un aporte proteico absoluto. Ideal para quienes quieren disfrutar de lo mejor de una cena sin igual.

Nuestra base de pizza sin gluten y ecológica viene presentada en un envase de 2 unidades de 125g cada una

Deja un comentario