Política de devoluciones y reembolsos

ROTURA DE STOCK

Si por algún motivo no disponemos de algún producto de su pedido enviaremos el mismo sin dicho producto haciendo abono del importe correspondiente por la misma forma de pago utilizada.

RECLAMACIONES

Si existe algún error entre el albarán y el producto recibido, algún producto ha llegado roto o la caja ha llegado golpeada, dispone de 24 a 48 horas para comunicárnoslo. 

*Debe poner siempre en el albarán o nota de entrega del agente de transporte “PENDIENTE DE REVISAR”. Si el agente de transporte no le facilita el papel escríbalo en la pantalla donde le pidan que firme. 

DEVOLUCIONES

  •      A.DERECHO DE DESISTIMIENTO
  • En los productos de alimentación, productos personalizados o de corta caducidad, no es aplicable el derecho de desistimiento.

En el resto de productos dispone de 14 días para su devolución.

  •      B. CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Tiene derecho a cancelar cualquier pedido realizado a través de la web WWW.BIOARTESA.ES y recibir la devolución íntegra del importe pagado, siempre que la cancelación se haga antes de que su pedido haya sido procesado.

No obstante, si su pedido ha sido procesado puede esperar a recibir el pedido y solicitar la devolución de los productos de larga fecha entendiéndose por estos los que dispongan de 6 meses de vida útil. En este caso se le devolverá el importe pagado por los productos devueltos en perfecto estado menos los gastos de envío y recogida, para los cuales nos regiremos por la nota de facturación de la agencia de transporte más IVA. 

*Con excepción de los productos de panadería.

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono (958744113) o email (bioartesa@bioartesa.com).