Condiciones de venta

Los productos comercializados por Bioartesa se venden a través de establecimientos profesionales de la alimentación, tales como herbolarios, eco tiendas, parafarmacias y en asociaciones de consumidores.

Nuestros productos están dirigidos al consumidor final que busca satisfacer sus necesidades especiales de alimentación y es por eso que recomendamos siempre adquirirlos a través de un profesional cercano que pueda aconsejarlo.

Si es usted profesional del sector de la alimentación puede ponerse en contacto con nosotros para recibir información de cómo trabajar con nuestros productos.

Si es usted consumidor final puede solicitarnos cuál es su centro más cercano para poder realizar su compra.

Dadas las circunstancias acontecidas este año, si usted no dispone de un centro de distribución cercano o no tiene posibilidad de acudir a él por algún problema de movilidad, aislamiento, etc., puede registrase en la web como usuario en LOGIN y una vez que nuestro equipo haya revisado su solicitud recibirá una confirmación para poder utilizar este servicio web. Podrá gestionar todos sus pedidos a través de su ÁREA DE CLIENTE.

CONDICIONES DE VENTA PROFESIONALES

Una vez   haya contactado con nosotros, le facilitaremos una clave y condiciones particulares de precios y descuentos por volumen, formas de pago y tiempos de envío para profesionales.

CONDICIONES PARA PARTICULARES

*NO SE REALIZAN ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA.

1.INFORMACIÓN NECESARIA PRIMER PEDIDO

  • – Nombre
  • – Domicilio
  • – NIF
  • – Teléfono
  • – Email
  •  

2.COSTES DE ENVÍO

ESPAÑA PENINSULAR

  • – Coste del envío: 4,95€
  • – Pedido mínimo para el envío incluido: 45€
  •  

3.POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestros productos son frescos y artesanales y se realizan bajo pedido, por lo que necesitamos un mínimo de 3 días para su preparación y 24h más para la entrega por agencia de transporte sin contar fines de semana ni  festivos Pero no se preocupe, no es necesario que llame para saber cuándo recibirá su pedido, nuestro equipo le enviará un mensaje informándole de que su pedido ha sido enviado.

4.ALBARANES Y FACTURAS DE UN PEDIDO

El envío de albaranes se hace siempre junto al paquete del pedido realizado. En caso de no recibirlo junto a su pedido, póngase en contacto con nosotros para que se lo enviemos.

Se puede descargar la factura en su área de cliente una vez su pedido se haya enviado. En caso de no recibirlo en este plazo, póngase en contacto con nosotros para solucionar el problema.

5.FORMAS DE PAGO

El pago se puede realizar a través de las siguientes modalidades:

  • – Tarjeta bancaria (VISA y Mastercard).
  • – Bizum